Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - UD MELILLA

Manolo Herrero: “Sabíamos que el calendario era así y tenemos que estar en las mejores condiciones”

Manolo Herrero, en el encuentro de la pasada jornada, ante el Jumilla
(Autor: GUERRERO)

La U.D. Melilla se enfrenta mañana al Cartagena, un equipo que, al igual que hizo el conjunto azulino, disputó el pasado miércoles partido de la Copa del Rey, ante el UCAM Murcia, al que eliminó, aunque al equipo departamental le afectará menos el cansancio, pues disputó el partido en el Estadio Cartagonova y, además, mañana jugarán también en su estadio, al contrario que el equipo de la Ciudad Autónoma, que viajó a Lleida y se desplazará hoy a Cartagena. A este respecto, el entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, señaló que no hay excusas. «Sabíamos que el calendario era así y tenemos que estar en las mejores condiciones posibles ante un equipo que a finales de liga, posiblemente, esté entre los cuatro primeros».
Herrero se refirió al rival y señaló que el objetivo que tienen es quedar campeón. «Prueba de ello es el fichaje que ha realizado, Dani Abalo, que ha jugado muchas temporadas en Primera División e incluso ha disputado la champions», asegurando que «tiene un perfil de jugadores que, en nuestro caso no podremos llegar nunca».
El entrenador azulino calificó al Cartagena como un equipo muy potente, pero nosotros, con nuestro trabajo, con nuestra humildad y con nuestras armas tenemos que competir para intentar que no se note esa diferencia, en el sentido que no parezca que ellos son mejores que nosotros».
En referencia a la eliminación copera, explicó que le hubiese gustado pasar de ronda, «independientemente del cansancio, aunque sí que es verdad que el próximo partido, contra el Murcia, lo afrontaremos en mejores condiciones que si hubiésemos tenido que ir a Mallorca a jugar un partido de Copa”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€