Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto iniciará mañana su tercera semana de trabajo

El decano afrontará tres mini-giras y seis amistosos

El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba afrontará el próximo fin de semana sus dos primeros encuentros amistosos, siendo sus rivales el Real Betis Energía Plus (ACB), el viernes 8 de septiembre, y el Aceitunas Fragata Morón (LEB Plata), al día siguiente. El Melilla Baloncesto comenzó el pasado 21 de agosto su preparación de cara a esta nueva e ilusionante campaña 2017-2018. El equipo dirigido por Alejandro Alcoba, de momento, sigue combinando el trabajo físico y táctico en nuestra ciudad, no siendo hasta finales de la tercera semana de pretemporada, que arrancará mañana, cuando dispute sus primeros amistosos. Todo ello, para llegar en las mejores condiciones al 29 de septiembre en Palencia, donde iniciará el decano este nuevo curso baloncestístico.
Hasta ese primer partido oficial de la temporada, los azulones jugarán un total de seis choques preparatorios, que se dividirán en tres mini- giras, afrontando dos encuentros en cada una de las mismas.
La primera de las giras tendrá lugar a finales del próximo fin de semana, días 8 y 9 de septiembre, coincidiendo con el ecuador de la pretemporada. Será entonces, y en tierras andaluzas, cuando los de Alejandro Alcoba encaren sus dos primeros test de este periodo de preparación. Así, el viernes 8 de septiembre lo harán a lo grande, en Sevilla, ante el Real Betis Energía Plus, de la Liga Endesa, para posteriormente desplazarse hasta tierras moronenses, donde al día siguiente se las verán con el Aceitunas Fragatas Morón, de LEB Plata.
La segunda mini-gira se desarrollará por la zona centro de nuestro país los días 14 y 15 de septiembre y seguirá la misma dinámica que la anterior con un partido cada día. Los rivales del Melilla Baloncesto serán, en esta ocasión, el Real Canoe, de LEB Plata, y el CBC Valladolid, de LEB Oro. El conjunto melillense cerrará la pretemporada disputando un torneo internacional en Cáceres los días 21 y 22 de septiembre, en el que se medirá con el subcampeón de la liga portuguesa, el F.C. Porto, y con el organizador del torneo y todo un clásico en las pretemporadas azulonas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€