Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Gobierno central tenía la “decidida voluntad” de aplicar una política global al problema de inmigración que sufrían Ceuta y Melilla, según manifestó en esta última ciudad el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas. Esas medidas unitarias se basarían, fundamentalmente, en las acciones conjuntas que emprenderían antes de final de año tanto su departamento como el de Interior, en estrecha colaboración con las Organizaciones no Gubernamentales y, muy especialmente, la Cruz Roja.

Por otro lado, la campaña de imagen de Melilla, que llevaba a cabo la Sociedad Pública Quinto Centenario, empezó a difundirse a través de una publicidad de apoyo a la aparición del anuncio sobre nuestra ciudad que emitirían los diferentes canales de televisión a nivel nacional. El Gobierno central tenía la “decidida voluntad” de aplicar una política global al problema de inmigración que sufrían Ceuta y Melilla, según manifestó en esta última ciudad el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas. Esas medidas unitarias se basarían, fundamentalmente, en las acciones conjuntas que emprenderían antes de final de año tanto su departamento como el de Interior, en estrecha colaboración con las Organizaciones no Gubernamentales y, muy especialmente, la Cruz Roja.

Por otro lado, la campaña de imagen de Melilla, que llevaba a cabo la Sociedad Pública Quinto Centenario, empezó a difundirse a través de una publicidad de apoyo a la aparición del anuncio sobre nuestra ciudad que emitirían los diferentes canales de televisión a nivel nacional.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€