Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid quiere empezar bien en su reencuentro con la categoría

La Peña Real Madrid, durante un entrenamiento de pretemporada
(Autor: CALDERAY)

La Peña Real Madrid afronta este medidodía el compromiso correspondiente a la 1ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Los de Santi Pérez, tras varias temporadas lejos de la categoría nacional, vuelven ahora con la intención no sólo de permanecer en ella, sino de ascender a la División de Honor. La Peña Real Madrid de Melilla afronta hoy su primer partido en categoría nacional después de muchos años. Y lo hará a domicilio, frente al Dos Hermanas San Andrés, en Málaga.
Según comentó el entrenador peñista, el equipo afronta este choque con un desconociento del rival, “aunque sí que conocemos el campo, y será un partido muy difícil”.
Pérez es consciente de la dificultad que supone este primer partido y dijo que “intentaremos dejar una buena imagen y todo lo que sea sumar es bueno”.
No obstante, reconoció que el equipo “tiene que ir de menos a más, ya que aún faltan jugadores por incorporarse, que en las próximas semanas formarán parte de la plantilla”.
Respecto a cómo afrontaba su regreso a los banquillos en categoría nacional, expresó que “lo afronto con ilusión. Han sido muchos años fuera de ellos y vamos a ver como va la categoría.
En cuanto a la convocatoria, la misma estará formada por Gonzalo, Adam, Javi Barón, Sebas, Roberto, Sergio, Benaisa, Said, Iván, Nabil, Ramón, Hamouti, Abdu, Carlos Felices Bilal e Ismael.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€