Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Vicente Moreno gana el XVII Trofeo Presidente de la Ciudad Autónoma

Vicente Moreno, campeón de esta edición
(Autor: CALDERAY)

La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla organizó, en la noche del pasado viernes, el XVII Torneo Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, una cita que tuvo como escenario las playas melillenses.

En la competición tomaron parte alrededor de treinta pescadores. Sin duda, un buen número que hizo sentirse satisfecha a la organización.
De igual modo, los participantes pudieron darse por contentos con el total de las capturas, ya que consiguieron 28,055 kilogramos. Por tanto, una buena cantidad, a pesar del viento de Levante que acompañó toda la competición,
En esta edición, los deportistas fueron divididos en dos categorías U-21 y senior. Así, en la senior, la clasificación quedó encabezada por Vicente Moreno, que fue acompañado en el podio por Yonathan Francisco y Francisco Javier Moreno Cerrato, segundo y tercero, respectivamente.
De igual modo, la organización premió con un trofeo al deportista que consiguió la pieza mayor, recayendo el galardón en Víctor J. González.
Por otro lado, la APDM hizo un reconocimiento a los pescadores Javier Moreno y Vicente Moreno, que lograron un meritorio tercer puesto en el Certamen Andaluz de Pesca Deportiva, recibiendo una mención especial por ser los mejores deportistas en las últimas cinco ediciones.

Juan Miguel Pérez, vencedor de la categoría U-21

El vencedor de la categoría juvenil en la categoría U-16 fue Jesús L. Galdón, que logró una captura de 1.190 gramos, mientras que el campeón de la categoría U-21 fue Juan Miguel Pérez Pastor, con una captura de 1.135 gramos. La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla agradeció a todos su participación en el torneo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€