Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Debimos habernos llevado algo positivo”

Manolo Herrero se mostró optimista, pese a la derrota, de cara a la próxima jornada

El preparador unionista hizo hincapié, en rueda de prensa, en que “el Cartagena nos superó en las jugadas de estrategia, no las supimos leer bien”, reconoció. El técnico de la U.D. Melilla no se fue del Municipal Cartagonova muy satisfecho por el resultado. Sin embargo, sí lo hizo por el trabajo realizado por parte de sus pupilos, que se entregaron desde el minuto uno y que pudieron haberse llevado, al menos, un punto de su visita a Cartagena. Para Manolo Herrero, “estuvimos cerca de sacar algo positivo, pero ellos en las jugadas de estrategia nos superaron, no las supimos leer bien”, reconoció el míster ayer visitante.
“El Cartagena, en el tramo final del partido, nos estaba llegando con más facilidad de lo normal debido a que estábamos volcados en su portería buscando el ansiado gol”, explicó el entrenador que prosiguió explicando que “también hay que reconocer que por llegadas y aproximaciones al área del Cartagena deberíamos habernos llevado algo positivo para Melilla”. Aun así, en líneas generales, Herrero opta por ser optimista de cara a la próxima jornada.
Por ello, no dudó en asegurar que “el equipo se va encontrando cada vez mejor, aunque hay que reconocer que estamos al comienzo de la temporada y todavía estamos en pleno rodaje. Para mí, a partir de mañana [por hoy] empezamos a preparar el partido del próximo fin de semana contra el Real Murcia”. Con las sensaciones que dejaron sus jugadores sobre todo en el segundo tiempo, son con las que se queda el técnico melillense.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€