Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Alberto Monteagudo: “El equipo melillense nos complicó la vida”

El preparador albinegro elogió al conjunto azulino
(Autor: SportCartagena)

«Mi equipo rayó a una gran altura y supo hacer en todo momento el partido que mejor nos convenía”, aunque bien es verdad que “nosotros no hacemos goles con facilidad y reconozco que muchas veces encajamos tantos que no deberían entrar”, en alusión a la diana melillense que tan cerca estuvo de repartir los puntos», señaló. El entrenador del F.C. Cartagena, Alberto Monteagudo, admitió al término de los noventa minutos las dificultades a las que fue sometido su equipo por parte de una Unión Deportiva Melilla correosa y que estuvo muy cerca de llevarse algo positivo en su desplazamiento al ‘Cartagonova’ en el tramo final del encuentro. “Pudimos matar el partido antes de sufrir tanto como lo hicimos, pero hay que reconocer que el equipo estuvo físicamente por debajo de lo normal debido a los 120 minutos de Copa”.
El preparador local tuvo palabras de elogio hacia su rival, asegurando que “el Melilla es un equipo que nos complicó mucho la vida. Nos tuvo encerrados atrás y nosotros, al contragolpe, pudimos sorprender”, apuntó el técnico, que felicitó a sus hombres por el buen trabajo a lo largo del partido y por haber conseguido los tres puntos, más aún tras una semana especialmente complicada debido al duelo copero.
“Mi equipo rayó a una gran altura y supo hacer en todo momento el partido que mejor nos convenía”, aunque bien es verdad que “nosotros no hacemos goles con facilidad y reconozco que muchas veces encajamos tantos que no deberían entrar”, en alusión a la diana melillense que tan cerca estuvo de repartir los puntos. En definitiva, Monteagudo se mostró contento y satisfecho por la importante victoria de los suyos.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€