Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El conjunto azulino ya prepara el partido ante el Real Murcia

Imagen del entrenamiento de ayer en La Espiguera
(Autor: UDM)

La Unión Deportiva Melilla comienza a olvidar una semana algo difícil. Lo hace porque no le queda otra, porque esto es fútbol y porque de los errores se aprende. Crecer deportivamente tan sólo se consigue con trabajo, y por esta razón comenzaron a entrenar ayer, a las 10’30 horas, con la vista puesta en el enfrentamiento de esta semana. Pasada la medianoche del domingo, los azulinos llegaron desde Motril, después de una dolorosa derrota encajada en los minutos finales del encuentro. No pueden perder demasiado tiempo los norteafricanos pensando en la victoria albinegra, ya que el domingo reciben a otro de los grandes favoritos del Grupo, el Real Murcia.
Los azulinos dedicaron la mañana a realizar una sesión regenerativa y compensatoria sobre el verde de La Espiguera. A pesar de la calurosa mañana, los unionistas han realizado un intenso trabajo de manos de Manolo Herrero y su preparador físico, Carlos Gómez, especialmente aquellos que no salieron de inicio en el partido ante el Cartagena.
El único que no pudo completar la sesión fue Boateng, que sufrió un mal giro al salvar un gol bajo palos y, a la espera del resultado de unas pruebas a las que se sometió ayer por la mañana, es posible que pueda tener algo afectado en su rodilla.
El resto de componentes del vestuario azulino, sin embargo, completó esta primera sesión sobre el artificial de La Espiguera sin mayores complicaciones. Hoy será día libre para los futbolistas de la U.D. Melilla, que ya mañana volverán a los entrenos para poner toda la carne en el asador de cara a la visita del Real Murcia.
Los de Manolo Sanlúcar, que vencieron en la primera ronda de la Copa del Rey al Cacereño, se enfrentarán mañana y en la segunda eliminatoria, al Racing de Ferrol, por lo que no podrán preparar el encuentro ante los melillenses de igual manera. Se prevé que el técnico grana, basándose en la gran amplitud de su plantilla, pueda rotar su banquillo para ambos encuentros.
Los pimentoneros, después de un comienzo algo dubitativo, con una derrota en casa ante el Écija y un empate en Huelva, han conseguido dar un paso adelante reencontrándose con su juego. El pasado miércoles lograron vencer con solvencia al Cacereño en la Copa y el pasado domingo pasaron por lo alto de El Ejido (4-1) en la Nueva Condomina. Y eso que era el equipo visitante uno de los que más gratas impresiones estaba dejando de entre los teóricamente ‘no favoritos’, quien se adelantó en el marcador con un tanto de Velasco. Al final, el portero celeste acabó siendo el mejor de su equipo en base al terrible asedio al que fue sometido por los murcianistas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€