Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

Los melillenses quieren comenzar la temporada con una victoria

El Rusadir, en uno de los entrenamientos
(Autor: CALDERAY)

El C.F. Rusadir afronta esta tarde el compromiso correspondiente a la 1ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Los de Ahmed Dris, tras descender de categoría la pasada campaña, afronta este curso con el objetivo de salvar la categoría, una empresa cada año más complicada. El C.F. Rusadir Melilla se mide hoy, a las 20’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Linares Deportivo, un encuentro que será dirigido por el colegiado melillense Francisco de Oses Bumedien. Los dos clubes llegaron a un acuerdo para poder disputar el choque hoy, debido a la celebración del Aid El Kebir.
La semana de entrenamientos previos a este choque fue algo atípica, ya que estuvo marcada por la Pascua Grande de los musulmanes. De todas formas, celeraron un encuentro ante el equipo de la Primera División Autonómica en la que Ahmed Dris, entrenador del conjunto melillense, pudo sacar muchas conclusiones, muchas de ellas positivas, entre las que destacó el aspecto defensivo y las muchas ocasiones de gol que se crearon, aunque por el contrario, se quejó de la falta de definición.
En cuanto al Linares, señaló que “es un equipo muy competitivo, que intenta tener la posesión del balón y que alterna el juego combinativo con el directo”.
Para este choque inaugural de la competición, Ahmed Dris podrá contar con todos sus efectivos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€