Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen a un ladrón en la Feria gracias a las cámaras de seguridad

Se trata de una actuación conjunta de la Policía Local y la Policía Nacional
(Autor: Guerrero)

La red de videovigilancia del recinto ferial de Melilla ha permitido a los cuerpos de seguridad la detención de un ladrón que ayer de madrugada logró sustraer un monedero e intentó hacer lo mismo con un bolso. Hay que recordar que uno de los refuerzos de la seguridad en las fiestas patronales de este año es, precisamente, el número de cámaras instaladas en el recinto ferial. Son en total 35 cámaras con almacenaje de imágenes, 13 más que el año pasado. Según la Consejería de Seguridad Ciudadana, el primero de los hechos se produjo a las 00.15 horas, cuando una mujer informó a una patrulla de la Policía Local de que poco antes un individuo le había sustraído el monedero.
Los agentes procedieron a visionar la grabación de las cámaras de seguridad del recinto ferial, lo que permitió conocer las características del individuo.
La Policía Local inició entonces su búsqueda por la zona con los datos aportados por las cámaras de videovigilancia, si bien poco después, sobre las 1.30 horas, fue sorprendido cuando intentó sin éxito sustraer el bolso de una mujer, hecho sobre el que su marido alertó a la Policía Nacional.
Los agentes que lo estaban buscando por el hurto anterior comprobaron que su descripción coincidía plenamente, por lo que advirtieron de los hechos a los policías nacionales que estaban trasladando al individuo a dependencias policiales para identificarlo, ya que se encontraba indocumentado.
El individuo, un marroquí de 52 años cuyo nombre corresponde a las iniciales A.D., fue detenido para su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€