Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda dice que repetiría si fuera necesario para la mayoría absoluta

Imbroda cuando tomó posesión como presidente en el 2000

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha manifestado que se presentará a la reelección la Presidencia de la Ciudad Autónoma en las elecciones de 2019 "si hago falta para que el PP gane las elecciones" aunque también ha dejado la puerta abierta a no repetir, como viene haciendo desde el año 2003 al frente del PP, si hubiera otro candidato capaz de lograr la mayoría absoluta. Así lo ha afirmado en una entrevista concedida a Televisión Melilla con motivo de la Feria, en el set montado por la cadena en San Lorenzo. Imbroda ha señalado que "aún queda tiempo" para tomar esta decisión porque los comicios no serán hasta dentro de algo menos dos años. Recién cumplidos los 73 años, ha señalado entre risas que "soy muy joven y ustedes lo saben" para añadir ya con un tono más serio que "si hago falta para que el PP gane, por supuesto con mayoría absoluta, estaré a disposición de mi partido".

Juan José Imbroda, que es presidente de Melilla de forma ininterrumpida desde el año 2000 cuando aún dirigía el partido localista Unión del Pueblo Melilla (UPM) que integró en el PP con él como líder, ha apuntado asimismo que "si no hago falta, porque van a ganar sin estar yo, no estaré; pero si hago falto, estaré".

“Nos jugamos mucho”
El también senador del PP y presidente del PP ha resaltado que "aquí nos estamos jugando mucho en esta ciudad” porque "Melilla es compleja”, no es clásica como cualquier ciudad de la Península, sino que hay una serie de aristas que hay que ir mirando y combinando".
"Como creo que Melilla necesita que el PP esté gobernando, si hace falta que yo esté para ganar, estaré", ha recalcado la primera autoridad melillense.

Imbroda ha admitido que estaría encantado de que hubiera otro candidato con garantías de triunfo para él dedicarse a sus hobbies de pasear e incluso escribir un libro de memorias pero ha subrayado que "por encima de todo está Melilla" porque "a este pueblo lo quiero mucho, tal y como es, con sus virtudes y defectos, y lo quiero muchísimo además por la gente que ya no está con nosotros".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€