Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Mañana jueves, fecha límite para inscribirse en el Torneo de Feria

Foto de familia de las parejas ganadoras de la pasada edición junto a los presidentes de la Federación Melillense de Golf y del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla

Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta las 18’00 horas de mañana jueves en el Campo de Golf, siendo las cuotas de 10 euros para los adultos y de 8 euros para los menores de 18 años. La participación es limitada, por lo que se dará validez a las inscripciones por orden de llegada y pago. Hasta la jornada de ayer se habían inscrito unas diez parejas. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará el próximo sábado una nueva edición del Torneo de Feria, una tradicional competición por parejas para la que se ha fijado las nueve de la mañana como horario de salida al tiro. Cabe destacar que la entidad que preside José María López ha establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble.
Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta las 18’00 horas de mañana jueves en el Campo de Golf, siendo las cuotas de 10 euros para los adultos y de 8 euros para los menores de 18 años. La participación es limitada, por lo que se dará validez a las inscripciones por orden de llegada y pago. Hasta la jornada de ayer se habían inscrito unas diez parejas.
Al término de la competición, en torno a las 13’30 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, recibiendo trofeos las dos duplas mejor clasificadas.
En la pasada edición, la pareja que se alzó con el triunfo fue la integrada por Abdeslam Al-Lal Mohamed y Alberto Colomer González, quienes firmaron una tarjeta de 49 puntos, los mismos que contabilizaron José Javier Guerrero Jurado y Ana María Tevar de Ozaeta, que tuvieron que conformarse con la segunda posición. José Luis García Jiménez y Abderrachid Al-Lach Mohamed, con 48 puntos, completaron el podio.
En cuanto a 2015, el Torneo de Feria, organizado en aquella ocasión por la Federación Melillense de Golf, se saldó con la victoria de Guillermo Merino Ramos, ganador del premio Scratch, después de contabilizar 73 golpes, siendo el jugador que completó con un menor número de golpes el recorrido de dieciocho hoyos, mientras que Francisco Javier Palomanes se hizo con el segundo puesto, con un golpe más, seguido de José Andújar Aviñón, tercero, con 76.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€