Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Jornadas de captación para la cantera del Club Melilla Baloncesto

Esta iniciativa se ha repetido durante estos últimos años
(Autor: CMB)

También iniciaron sus entrenamientos los equipos de las categorías infantil y cadete, masculinos y femeninos. Si el primer equipo del Melilla Baloncesto iniciaba la pretemporada hace casi tres semanas, el pasado jueves le llegó el turno a los equipos de las categorías inferiores, quienes ya han comenzado a trabajar, y es que octubre está a la vuelta de la esquina, mes del comienzo de las ligas locales y de la disputa del Memorial Guillermo García Pezzi.
En concreto, los conjuntos que iniciaron en primer lugar su preparación para el nuevo curso baloncestístico fueron los de las categorías infantiles y cadetes, tanto masculinos como femeninos. Los entrenamientos se desarrollaron en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.
Además, ese arranque del trabajo para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto coincidió con la primera de las diferentes jornadas de captación de jugadores y jóvenes talentos, una iniciativa que el club azulón lleva realizando durante estos últimos años.
La primera de las mismas se celebró ayer jueves, desde las 19’00 horas en el Pabellón Javier Imbroda, estando dirigida a niños y niñas nacidos entre 2001 y 2004 que han querido ingresar en la cantera del decano de la LEB Oro, tras no disponer la pasada temporada de licencia federativa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€