Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ana S.M. ni estuvo casada con Hafid ni tuvieron hijos en común

Hafid Mohamed, antes de cambiar su vestimenta actual por otra más propia de países asiáticos como Afganistán

Ana S.M. ni estuvo casada ni tuvo dos hijos con Hafid Mohamed, detenido el miércoles en Nador (Marruecos) como presunto líder de una célula terrorista de DAESH. En contra de lo que informaron algunas fuentes, de forma errónea, la melillense nunca se llegó a casar con Hafid Mohamed ni tuvieron hijos en común, han asegurado fuentes familiares. Únicamente, han indicado, fueron novios durante un tiempo y rompieron su relación hace tres años. En ese momento cada uno se fue por su lado, sin ningún vínculo en común. La relación de noviazgo entre Ana S.M. y Hafid Mohamed acabó hace mucho tiempo, en concreto tres años, han asegurado fuentes familiares. La melillense nunca estuvo casada con Hafid Mohamed ni mucho menos tuvieron hijos en común, como por error informaron a este periódico algunas fuentes.

La joven, nacida en Barcelona aunque residente en Melilla desde muy pequeña, sólo fue pareja de Hafid hasta que en 2015 rompieron relaciones, pero nunca llegaron a pasar por un altar ni a tener hijos.

Según han indicado otras fuentes, Hafid Mohamed sí tiene ciertamente dos hijos, pero uno primero de 17 años con una primera relación y otro de corta edad con una posterior relación. Los dos hijos del ahora detenido como presunto cabecilla de una célula terrorista del DAESH son por tanto de relaciones distintas a las que mantuvo con Ana S.M., con la que fue únicamente novio durante un tiempo.

MELILLA HOY, desde este espacio, quiere solicitar disculpas públicas tanto Ana S.M. como a su familia, por esta información errónea que se proporcionó a este periódico y aclarar de nuevo que ella ni estuvo casada con Hafid Mohamed ni tuvo hijos con él, y que su relación de noviazgo acabó hace ya tres años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€