Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El concejal de Festejos, Enrique Palacios, expresaba su satisfacción por la respuesta del público ante las actividades programadas con motivo de la festividad de la Virgen de la Victoria. Palacios señalaba que la programación de espectáculos de la caseta oficial se realizó en base a criterios diversos. "He intentado satisfacer a todos los gustos y edades y creo que lo he conseguido. La asistencia de público es la prueba palpable. También hay que tener en cuenta que mi antecesor en el cargo, el nacionalista Amalio Jiménez, puso el listó tan bajo que era muy fácil superarlo", dijo.

Numerosos melillenses acompañaron a la Virgen de la Victoria, en su salida procesional y la feria se cerraba con la actuación del showman Emilio Aragón. El concejal de Festejos, Enrique Palacios, expresaba su satisfacción por la respuesta del público ante las actividades programadas con motivo de la festividad de la Virgen de la Victoria. Palacios señalaba que la programación de espectáculos de la caseta oficial se realizó en base a criterios diversos. "He intentado satisfacer a todos los gustos y edades y creo que lo he conseguido. La asistencia de público es la prueba palpable. También hay que tener en cuenta que mi antecesor en el cargo, el nacionalista Amalio Jiménez, puso el listó tan bajo que era muy fácil superarlo", dijo.

Numerosos melillenses acompañaron a la Virgen de la Victoria, en su salida procesional y la feria se cerraba con la actuación del showman Emilio Aragón.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€