Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita comienzan su andadura en la categoría

Cartel anunciador del partido
(Autor: VICTORIA KENT)

Tras dos temporadas intentando dar el salto a la Segunda División B, por fin llegó el momento del debut del Melistar en categoría nacional, en la que intentarán conseguir la permanencia cuanto antes, con un equipo que, sin responde a las expectativas, puede dar mucho que hablar en el Grupo V. El Melistar FS comenzará su aventura en el Grupo V de la Segunda División B ante todo un clásico en la categoría, y un gran equipo, como es el Victoria Kent.
El técnico del equipo melillense, Rafita, se quejó, al igual que su homónimo del Sporting, RAúl Cuenca, de no haber podido disputar ningún partido de preparación en la pretemporada. No obstante, “ tenemos ganas de empezar compitiendo a buen nivel y, de esta forma, poder realizar una valoración de cómo estamos, tanto a nivel físico como técnico”.
Para este primer encuentro de la temporada, Rafita tendrá a todos sus jugadores disponibles, dando la convocatoria en la misma mañana de hoy, en la que se desplzarán hasta tierras malagueñas, concretamente a Alhaurín de la Torre.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€