Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) dictaba un auto desestimatorio de la petición del grupo popular sobre la inadmisibilidad del recurso planteado por la oposición en contra del Pleno de la moción de censura que presentaron PNM y PSOE al PP, y que fracasó por la ausencia de una concejal socialista que se hallaba en Andorra de viaje, después de que se convocara la sesión de modo urgente. Así, continuaba abierta la vía emprendida por PSOE y PNM en torno a una posible vulneración de derechos fundamentales.

Se anunciaba que legionarios de Melilla irían a Bosnia en misión de paz, dentro de los compromisos internacionales adquiridos por España, como así sucedió.
. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) dictaba un auto desestimatorio de la petición del grupo popular sobre la inadmisibilidad del recurso planteado por la oposición en contra del Pleno de la moción de censura que presentaron PNM y PSOE al PP, y que fracasó por la ausencia de una concejal socialista que se hallaba en Andorra de viaje, después de que se convocara la sesión de modo urgente. Así, continuaba abierta la vía emprendida por PSOE y PNM en torno a una posible vulneración de derechos fundamentales.

Se anunciaba que legionarios de Melilla irían a Bosnia en misión de paz, dentro de los compromisos internacionales adquiridos por España, como así sucedió.
.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€