Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Luis Cruz gana el reñido concurso de paellas de feria del Club Marítimo

Luis Cruz recibe su premio a la mejor paella
(Autor: Guerrero)

El concurso de paellas ha sido la última actividad organizada por el Real Club Marítimo durante estas fiestas patronales. Luis Cruz ha conseguido el primer puesto, después de que su paella lograra la mayor puntuación de entre los 28 equipos gastronómicos que este año han concursado. Una cifra que ha supuesto un récord de participación, siendo más de 700 personas las que ayer pudieron degustar paella en las instalaciones del Club Marítimo.
Los participantes tuvieron tres horas para preparar sus platos, antes de que el jurado, compuesto por cuatro socios y el presidente de la entidad, José Manuel Calzado, puntuase cada paella. Tres aspectos eran los fundamentales a la hora de puntuar: la presentación, la dificultad en la elaboración y, el gusto. En una escala, que variaba en función del concepto a puntuar, cada miembro del jurado ha emitido su voto.

Las votaciones no dejaron lugar a dudas y la paella de Luis Cruz fue la que consiguió la máxima puntuación. La segunda posición fue para Alfonso, mientras que el tercer puesto terminó siendo para Luis Alpuente, que en los tres últimos años ha estado siempre en la terna finalista.

Esta edición del concurso de paellas de feria del Club Marítimo ha destacado por el número de participantes. Se ha superado ampliamente los concursantes de las últimas ediciones, con un total de veintiocho equipos, que crearon un gran ambiente durante la elaboración de las paellas. De hecho, se tuvieron que habilitar dos zonas para preparar las paellas, puesto que el habitual escenario se quedó pequeño.

El concurso gastronómico concluyó con la entrega de galardones. Los miembros del jurado han sido los encargados de entregar los premios a los tres primeros clasificados.

Al margen de las paellas a concurso, el Club Marítimo elaboró tres grandes paellas para invitar a almorzar a sus socios, en una jornada festiva, que ha sido todo un éxito dado el elevado número de participantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€