Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Edurne Amestoy: “En Trasmediterránea tenemos continuamente el compromiso de mejorar el servicio a los pasajeros y trabajamos para ello”

Cuentan con una sala de juegos con mesa de pin-pon, futbolín y juegos de mesa

Edurne Amestoy es la Gerente de Servicios a Bordo de Trasmediterránea, el departamento que se encarga de la gestión del hotel, restauración, ocio a bordo y tienda. Y si algo tiene claro, según ha manifestado la propia Amestoy a este periódico, es que"en la compañía tenemos continuamente el compromiso de mejorar el servicio a los pasajeros y trabajamos para ello".

Pero ahí no queda la cosa. También ha asegurado, ahora que Trasmediterránea se ha hecho merecedora de nuevo del contrato del servicio marítimo de Melilla con Málaga y Almería, que la naviera "seguirá introduciendo mejoras que redunden en su objetivo principal, lograr la satisfacción de los clientes":
Edurne Amestoy ha explicado que os cometidos del departamento de Servicios a Bordo de Trasmediterránea" son fundamentales para la compañía. "Velamos para que, cuando el pasajero entre en su camarote, o se siente en su butaca, esté todo en orden y pueda empezar a disfrutar de la experiencia del viaje desde el primer momento", ha señalado.

Así, ha detallado que, en cuanto a la gestión del hotel, la función del servicio es el "aprovisionamiento de material, camarotes, lavandería, tv en los camarotes…".

Restaurante y tienda
Por lo que respecta a la restauración, Servicios a Bordo se encarga de la gestión de los bares y food lounge de los buques. "Coordinamos la creación de los menús que se sirven a bordo junto con los jefes de cocina", ha explicado Amestoy. En este sentido, afirma que en su departamento tratan de lograr una amplia variedad que satisfaga las necesidades de todos los pasajeros. Así, en los buques se ofrecen menús del día, platos italianos, productos para celiacos, menús infantiles, platos saludables y buffet de ensaladas, "todos ellos elaborados con productos frescos y locales, cuidando al máximo la calidad de los mismos", ha detallado la Gerente de Servicios a Bordo.

En cuanto a la tienda, Edurne Amestoy ha resaltado que están al tanto de los "productos, gestión de proveedores, surtido, control de stock, control de ventas, colocación de producto" en la misma, para que los clientes de Trasmediterránea puedan adquirir una gran gama de productos durante las travesías.

Ocio a bordo
Otro de las funciones de Servicios a bordo es la programación del ocio en los buques. Durante la temporada alta los ferris que conectan Melilla con la Península cuentan con un equipo de animación que realiza actividades para el entretenimiento de los pasajeros durante toda la travesía. Y pensando en los más pequeños, ha añadido Edurne Amestoy, "se ha reformado la guardería, por lo que ahora cuentan con una zona más amplia y con más juegos". También ha apuntado que para jóvenes y adultos los buques Sorolla y Fortuny cuentan con una sala de juegos con mesa de pin-pon, futbolín y juegos de mesa.

Además, Trasmediterránea ha firmado un acuerdo con Xbox para la instalación de estaciones de juego en sus buques.

La gerente de servicios servicio bordo ha detallado que el buque Fortuny dispone de estas consolas en la zona de juegos del bar de popa. "Los pasajeros pueden disfrutar de Forza Horizon 3, FIFA 17 y el recién anunciado servicio Xbox Game Pass" ha añadido.

Zona de mascotas y wifi
Desde este verano, los pasajeros ya pueden disfrutar de wifi en todas las zonas -espacios comunes y camarotes- de los buques que conectan con Melilla. Los animales también tienen importancia para Trasmediterránea y así existe una "Zona de mascotas, con un área de paseo y zona para estar con las mascotas durante la travesía", ha explicado la Gerente de Servicios a Bordo de Trasmediterránea.

Nuevos camarotes y más servicios
Al mismo tiempo, como parte de los servicios a bordo que se ofrecen a los pasajeros durante todo el año, los ferris que conectan Melilla con la Península cuentan con "servicio y cámaras de seguridad, servicio médico y camarotes y zonas comunes adaptados para personas con movilidad reducida". Por último, Amestoy ha recordado que durante este año "se ha llevado a cabo una reforma integral de los interiores de los buques de las líneas con Melilla". Y ha dado una primicia para el futuro más próximo: "Estas reformas se completarán con los nuevos camarotes preferentes, que estarán disponibles en breve" ha concluido Edurne Amestoy, Gerente de Servicios a Bordo de Trasmediterránea.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€