Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acto se celebró ayer

La Casa de Melilla en Madrid dona más de 800 e a “La Divina Infantita”

Los socios de la Casa de Melilla en Madrid, como todos los años, han aprovechado su estancia en Melilla con ocasión del Encuentro de Casas Regionales de Melilla en la península, para hacer entrega del donativo recaudado durante la Campaña de Navidad del año anterior a la entidad benéfica melillense a la que fue dedicada.
En esta ocasión se dedicó al Centro de acogimiento residencial de larga estancia de niñas menores en situación de desamparo La Divina Infantita. El total recaudado en la campaña de 2016 ascendió a 851 euros. Con este acto la Casa de Melilla en Madrid da por cerrada su campaña de 2016 y comienza la del presente año 2017, que en esta ocasión dedican a la Asociación Autismo Melilla. La recaudación se nutre principalmente de un pequeño recargo en la venta de la Lotería de Navidad que juega la Casa y que en Melilla se puede adquirir entre otros lugares en los restaurantes La Posada de Paco Benítez, La Muralla y Miguel Benítez. La lista de todos los puntos de venta la pueden encontrar actualizada en la página de Facebook de la entidad melillense en Madrid.

El Presidente de la entidad, Julio Miranda, acompañado de una representación de los socios. hizo entrega en la tarde de ayer a la Madre Celina, superiora de la Congregación, del donativo que, aunque modesto, sin duda contribuirá en apoyo de la gran labor que el centro realiza con las niñas acogidas

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€