Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Empate que sabe a poco ante el Loja

El Melistar encajó el gol del empate en el minuto 85
(Autor: El Ideal de Granada)

El Loja sigue sin arrancar esta temporada. Tras no poder en las tres primeras jornadas en los derbis con Huétor Vega, Atarfe y Maracena, los lojeños confiaban en estrenar su casillero de victorias con el Melistar de Melilla, que llegaba al Medina Lauxa en la última posición y tras haber encajado doce goles en las tres primeras jornadas.

Pero ante el equipo melillense tampoco pudo ser para un Loja que no hizo, ni mucho menos, un buen partido, y que estuvo a punto de perder, de no ser porque Antonio López lo evitó a cinco minutos del final.
Y es que pudo ser peor para el equipo de Diego Delgado, que no encontró nunca su juego ante un correoso Melistar, que se marchó con un sabor agridulce del Medina Lauxa, al tener tan cerca el triunfo.
La primera llegada fue local y Juanfran tuvo en sus pies el 1-0, pero Jesús se encargó de evitarlo con una meritoria intervención, enviando el balón a córner. Un comienzo prometedor no tuvo continuidad en el bando local y, poco a poco, el Melistar fue encontrándose más cómodo en el terreno de juego.
Fue así como se adelantó en el marcador superada la media hora, aunque el colegiado debió haber señalado falta previa del delantero melillense sobre Adri López. Sidi acabó marcando prácticamente a placer, tras llevarse en solitario el balón.
A partir de ahí no llegó la esperada reacción lojeña antes del descanso, pese a dos intentos de Seco y Nino que no encontraron la portería.
Claro que el arranque del segundo tiempo no mejoró lo visto en la primera parte. Diego Delgado dio entrada a Pablo y, más tarde a Jesús y Antonio López. Fue a partir de ahí, en los últimos veinte minutos, cuando el Loja le metió otra marcha al choque y comenzó a encerrar al conjunto norteafricano.
Seco perdonó el empate y Antonio López y Fefo también rondaron la portería melillense, pero el empate no llegaba en el Medina Lauxa. Incluso estuvo muy cerca el 0-2, que hubiera sentenciado el partido. Óscar Cano evitó el desastre salvando una clamorosa ocasión de Sidi. Pocos minutos depués el portero lojeño volvió a mantener a su equipo en otra meritoria intervención del mismo jugador.
El Loja aprovechó la ocasión y en el minuto 85 puso el empate por medio de Antonio López, quien cruzó ante Jesús. El delantero tuvo, un minuto después, el 2-1, pero el portero del Melistar evitó el tanto, cuando en el Medina Lauxa ya se creía en la remontada.

FICHA TÉCNICA

Loja Club Deportivo: Óscar, Dani, Seco, Álex Romero, Adri López (Antonio López 69′), Illescas (Pablo 53′), Lolo Armario, Nino, Fefo, Álex Moreno y Juanfran (Jesús).
Club Deportivo Elemental Melistar: Jesús, Stelitano, Salah, Pendu, Frank, Marso (Becker 72′), Farid, Yosef (Mohamed 62′), Melik, Sidi I y Calero (Javi Rosa).
Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó por parte local a Illescas, Óscar, Lolo Armario, Dani, Seco, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Calero y Yosef.
GOLES:
0-1. 33’. Sidi.
1-1. 85’. Antonio López.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Estadio Medina Lauxa, de Loja, con una regular asistencia de aficionados.

Loading

El Ideal de Granada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€