Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Manolo Sanlúcar: “El encuentro tuvo dos partes diferenciadas”

Se refirió a la U.D. Melilla, destacando que se trata de “un equipo totalmente distinto al del curso pasado"
(Autor: Guerrero)

Preguntado por si la participación del equipo en la Copa del Rey podría haber afectado a la condición física de sus hombres, el míster granota recordaba que “solo tres de los titulares jugaron el partido completo el pasado miércoles”, por lo que “el cansancio no debe servir de excusa” para que no lograran ayer llevarse el triunfo del Estadio Álvarez Claro. El técnico del Real Murcia, Manolo Sanlúcar, era el primer en comparecer ante los medios de comunicación. Así, comenzaba su análisis del encuentro incidiendo en que, a su juicio, tuvo “dos partes diferenciadas”, una primera en la que fueron sus jugadores los que llevaron la iniciativa y tuvieron alguna opción ante la portería de Dani Barrio “pero sin concretar nada”, mientras que admitía que en los segundos 45 minutos “perdimos el control del juego y la U.D. Melilla fue más fuerte que nosotros”.
En este sentido, y en opinión del preparador pimentonero, la salida del centrocampista Lolo Garrido fue determinante para que los melillenses pasaran a dominar el choque. “Ellos se hicieron fuertes por dentro y nos obligó a que atacaramos por las bandas”. El problema, tal y como apuntó Sanlúcar, es que “no pudimos tener la continuidad de la primera mitad”, recalcó.
Preguntado por si la participación del equipo en la Copa del Rey podría haber afectado a la condición física de sus hombres, el míster granota recordaba que “solo tres de los titulares jugaron el partido completo el pasado miércoles”, por lo que “el cansancio no debe servir de excusa” para que no lograran ayer llevarse el triunfo del Estadio Álvarez Claro.
Por último, Manolo Sanlúcar aseguraba que el Real Murcia venía a nuestra ciudad con la intención de hacerse con los tres puntos, “pero no pudo ser. Aquí siempre es complicado ganar”. También se refirió a la U.D. Melilla, destacando que se trata de “un equipo totalmente distinto al del curso pasado, con otro perfil y otra idea, con mucha más calidad y con el objetivo de estar entre los cuatro primeros clasificados”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€