Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Tengo una sensación contradictoria”

El entrenador de la U.D. Melilla se mostró optimista y cree que van a mejorar en el aspecto ofensivo
(Autor: Guerrero)

El entrenador unionista explicaba que, debido a la falta de gol, “nos precipitamos, no elegimos bien, nos equivocamos en la toma de decisiones y hay que tener paciencia”. Para Manolo Herrero la valoración del encuentro no podía ser positiva, ya que “no conseguimos nuestro objetivo que era la victoria. Creo que estuvimos cerca de lograrla, pero nos faltó materializar algunas de las ocasiones que dispusimos, sobre todo en la segunda mitad pero en la primera la de Pedro Vázquez también fue muy clara. Al final eso nos condenó a llevarnos solo un punto y la sensación que tengo es un poco contradictoria, satisfecho por el trabajo realizado por el equipo y descontento por el resultado”, aseguró.
Sobre el Real Murcia, el técnico azulino comentaba que es “un equipo experto, con mucha experiencia y supieron parar en muchos momentos el encuentro. Son cosas que te vas a encontrar en esta competición y, sobre todo, delante de conjuntos como el que tuvimos en frente en esta ocasión, uno de los mejores, no del Grupo IV sino de toda la categoría, con jugadores que saben el oficio y cuando se sienten inferiores tratan de parar el choque con faltitas, gritando y condicionando un poco al árbitro”.
Herrero reconocía que en la primera parte sus pupilos no estuvieron “cómodos en ningún momento, no nos sentimos bien y nos faltó lo que es la esencia de esta plantilla, que es tener más el balón. Sí es verdad que contamos con la oportunidad muy clara de Pedro, pero poco más. Sin embargo, en la segunda mitad cambiamos algo, intentando montar el equipo con jugadores de más posesión y tuvimos el control del partido a lo largo de todo este periodo. Jugamos más en campo contrario y dispusimos de tres ocasiones muy claras y no acertamos”, concluyó su comparecencia de prensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€