Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un coche vuelca en la nueva rotonda a la salida del túnel del aeropuerto

El tráfico para acceder al túnel del aeropuerto estuvo cortado mientras se prolongó la intervención
(Autor: Guerrero)

La nueva rotonda construida a junto al túnel del aeropuerto registró ayer su segundo accidente de tráfico en sólo 12 días. Ocurrió a las 19.50 horas cuando un vehículo, un Audi de color gris claro, volcó a la salida del túnel y se quedó apoyado en la calzada sobre su parte superior, con las cuatro ruedas hacia arriba. Pese a que el siniestro fue muy aparatoso, los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos, según las fuentes consultadas por este Diario. Tras este accidente de tráfico, fue necesaria la actuación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), que desplazó a la zona dos vehículos, seis bomberos y un mando. En pocos minutos, consiguieron volver a situar al turismo siniestrado a su posición normal, sobre las cuatro ruedas, para facilitar su retirada mediante una grúa. Además, echaron a la calzada algunos sacos de arena o sepiolita, para que los líquidos vertidos por el coche accidentado pudieran dejar la carretera resbaladiza, con riesgo de provocar nuevos accidentes.
También acudieron varias patrullas de la Policía Local, que cortaron el tráfico en la Carretera del Aeropuerto para impedir el acceso al túnel.
Este cuerpo de seguridad se encargará de investigar lo sucedido en este accidente en la nueva rotonda, que se ha convertido en un punto negro en Melilla tras registras dos accidentes prácticamente consecutivos desde su apertura al tráfico a finales de agosto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€