Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El ghanés Jafar, a prueba con la Unión Deportiva Melilla

El atacante centroafricano militó la pasada temporada en el Granada B
(Autor: UDM)

Los melillenses empezarán a preparar mañana miércoles el encuentro que el próximo domingo (12’00 horas) les enfrentará al C.D. Badajoz del ex unionista Alí Diakité, quien el pasado domingo provocó un penalti que acabó dando un punto su equipo en el campo de El Ejido (1-1). Los pacenses aún no han inaugurado su casillero de victorias (tres empates y una derrota ante el Écija), así que buscarán estrenarse en el Nuevo Vivero ante su público. La Unión Deportiva Melilla volvió en la mañana de ayer al trabajo. Contentos con el trabajo realizado ante el Real Murcia, insatisfechos con el resultado (0-0), los unionistas ya piensan en la manera de rentabilizar ante el Badajoz todo lo bueno que ponen sobre el césped.
La principal novedad del entrenamiento de ayer, sin embargo, fue la nueva incorporación del equipo, el delantero ghanés Jafar Yeboah, que pasará esta semana a prueba con el conjunto melillense. Es un futbolista de tan sólo 22 años y 1,80 metros de estatura que, si pasa este periodo de tanteo, viene a ayudar a los de Manolo Herrero con su potencia física y capacidad de trabajo. Podría ser un muy buen complemento para los elementos de los que dispone el técnico jienense en el ataque.
A pesar de su juventud, el punta centroafricano ya ha participado en 2ª División B con tres clubes, el RCD Espanyol B, el Granada B y La Hoya Lorca, escuadra en la que actuó a préstamo con apenas 19 años. Atrajo el interés de grandes equipos (el Udinese llegó a tenerle bajo nómina), pero una serie de inoportunas lesiones han frenado su espectacular proyección.
Es probable que hoy, día de descanso del resto de sus compañeros, Jafar pueda volver al Estadio Álvarez Claro para seguir poniéndose a punto. Ya mañana retornará (con el resto de jugadores unionistas) a la rutina del día a día.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€