Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El sindicato SATSE condena el asesinato de una fisioterapeuta en Afganistán

El Sindicato profesional SATSE ha mostrado su más sentido pésame por la muerte de una fisioterapeuta española en Afganistán, y ha subrayado su absoluto rechazo a este vil asesinato.

Tras conocer el asesinato de Lorena Enebral Pérez, que trabajaba en el centro de ortopedia de un hospital en Mazar-e Sharif (Afganistán), SATSE ha querido trasladar públicamente sus más sinceras condolencias hacia la familia, compañeros y amigos de la profesional de fisioterapia fallecida.

Para SATSE, todo acto de violencia, en este caso un asesinato, hacia la integridad física de un profesional sanitario es absolutamente injustificada y deplorable.

La organización sindical ha vuelto a poner en valor la importante e imprescindible labor que realizan los fisioterapeutas, más si cabe en zonas en conflicto donde atienden a cientos de personas que se encuentran en muy malas condiciones.

SATSE confía en que se esclarezcan pronto las causas de la muerte de la fisioterapeuta asesinada y reitera su apoyo hacia todos los profesionales que dedican su vida a atender y cuidar a los demás con el único propósito de mejorar su bienestar y calidad de vida, lo cual cobra especial valor si se hace con los más desfavorecidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€