Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

‘Sé parte’, la campaña de abonados con la que el Melilla Baloncesto quiere involucrar a la afición

Cartel promocional de la campaña de abonados 2017-2018
(Autor: CMB)

La entidad azulona mantiene los precios de la pasada campaña y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este curso en el Pabellón Javier Imbroda, es decir, que los melillenses podrán disfrutar de cada encuentro en la zona de General por poco más de un euro. El Melilla Baloncesto lanza su campaña de abonados para la temporada 2017-2018 bajo el lema ‘Sé Parte’, con la intención de intentar involucrar al aficionado en una temporada en la que desde el club que preside Jaime Auday se busca volver a conseguir lo que los melillenses se merecen, estar en la ACB.
La entidad azulona mantiene los precios de la pasada campaña y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este curso en el Pabellón Javier Imbroda, es decir, que los melillenses podrán disfrutar de cada encuentro en la zona de General por poco más de un euro.
Como ya es habitual, además de este abono de General, el Melilla Baloncesto pondrá a la venta otras dos clases de abono: Tribuna y Socio. El de Tribuna también mantiene su precio en los 60 euros y da derecho a entrar en la zona de Tribuna. En cuanto al abono de Socio, su coste seguirá siendo de 100 euros e incluye el derecho a entrar en las localidades de Tribuna, elección de asiento y asistir a la Asamblea General de la entidad.
Cabe destacar que, una vez más, el Melilla Baloncesto, en su afán de promocionar el baloncesto entre la juventud melillense, ofrecerá la entrada gratis a sus partidos a todos los menores de edad que deseen acudir a ver al equipo.
Los abonos pueden adquirirse desde ayer en las oficinas del club, situadas en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en horarios de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€