www.melillahoy.es

El MECD convoca ayudas para la creación y potenciación de clubes de lectura

El MECD convoca ayudas para la creación y potenciación de clubes de lectura
miércoles 13 de septiembre de 2017, 20:40h
El MECD convoca subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla. En BOE 7 de septiembre de 2017 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hace público el extracto de Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, ...
...Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla.

El objetivo es impulsar la creación y mantenimiento de clubes de lectura en las bibliotecas escolares de los centros a los que va destinada la convocatoria. Se concederán subvenciones de 1.000 euros a cada uno de los cinco centros de melilla, cuyos proyectos resulten seleccionados. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 8 de septiembre de 2017 hasta el día 28 de septiembre de 2017 ambos inclusive.

La documentación requerida para participar en esta convocatoria será: Impreso oficial de solicitud, Proyecto de creación del club de lectura de acuerdo con lo especificado en la convocatoria y certificación del director del centro educativo en la que conste la aprobación del Consejo Escolar para la participación del centro en esta convocatoria.