Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El MECD convoca ayudas para la creación y potenciación de clubes de lectura

El MECD convoca subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla. En BOE 7 de septiembre de 2017 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hace público el extracto de Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, … …Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla.

El objetivo es impulsar la creación y mantenimiento de clubes de lectura en las bibliotecas escolares de los centros a los que va destinada la convocatoria. Se concederán subvenciones de 1.000 euros a cada uno de los cinco centros de melilla, cuyos proyectos resulten seleccionados. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 8 de septiembre de 2017 hasta el día 28 de septiembre de 2017 ambos inclusive.

La documentación requerida para participar en esta convocatoria será: Impreso oficial de solicitud, Proyecto de creación del club de lectura de acuerdo con lo especificado en la convocatoria y certificación del director del centro educativo en la que conste la aprobación del Consejo Escolar para la participación del centro en esta convocatoria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€