Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En la UCI tras recibir 7 puñaladas en tórax, pulmón y piernas

Se ha hecho cargo de este caso la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial

Un joven de 20 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de Melilla después de recibir el martes por la noche varias puñaladas en el tórax y las piernas, llegando a afectarle a un pulmón. La víctima, melillense, se encuentra estable dentro de la gravedad, y consciente.
Fuentes policiales informaron de que esta agresión con arma blanca está siendo investigada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía. Las primeras averiguaciones apuntan que el posible móvil de esta agresión podría ser el robo del teléfono móvil de la víctima y la resistencia del joven a la sustracción.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando un indicativo de la Policía Local y otros dos de Policía Nacional acudieron a la calle Ibáñez Marín, cerca de las Palmeras, al haber sido requeridos por el 061 con motivo del apuñalamiento de un joven de 20 años de edad.
Los agentes colaboraron con el personal de la ambulancia, prestándoles protección de varias personas que increparon al médico y los sanitarios para que se llevasen al herido cuanto antes. Vecinos del barrio afirmaron a MELILLA HOY que esta reacción hacia quienes acudieron con la ambulancia se debió a que supuestamente “tardaron mucho” en acudir a la llamada de socorro para este muchacho, vecino de la zona.
Las patrullas policiales acompañaron al vehículo sanitario hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde el herido quedó ingresado en la UCI.
El herido se encuentra en la UCI. Ayer por la mañana se encontraba con pronóstico reservado. La última información facilitada por el Ingesa es que se encuentra estable dentro de la gravedad y consciente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€