Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El 4º módulo de la desaladora que el PP anuncia para 2018 ya debería estar funcionando”

Planta desaladora Melilla

"Imbroda dice que confía en que para el año 2018 estará listo el cuarto módulo de la desaladora, cuando debería ser una realidad desde hace años". La Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, ha señalado que el cuarto módulo de la desaladora debería estar construido y funcionando y si no es así es por el abandono al que somete el Gobierno del PP a nuestra ciudad. Tal y como ha recordado la número uno de los socialistas locales, el Gobierno del PSOE construyó la desalobradora y la desaladora y dejó todo listo para construir el cuarto módulo de la planta desaladora.

Sin embargo, como en tantos otros ámbitos, la llegada de Rajoy a La Moncloa supuso la paralización de todos los proyectos y una legislatura en blanco en lo que a infraestructuras de todo tipo se refiere para Melilla.
"Los problemas de agua que los melillenses padecemos desde hace meses son consecuencia de la inacción del Gobierno del PP durante estos 5 años. El cuarto módulo de la desaladora podía ser una realidad desde hace años y no lo es por culpa del abandono al que someten a nuestra ciudad los Gobiernos de España cada vez que el PP está en el poder", explicó.

Gloria Rojas censuró la política del PP "basada en grandes titulares de prensa, pero sin hechos detrás que los respalden". Así, recordó que, el Gobierno del PP, no sólo no ha hecho nada para que se construya el cuarto módulo de la desaladora durante estos años sino que, han vetado sistemáticamente cualquier intento de los socialistas para que se lleve a cabo estos años.
"En cada Presupuesto General del Estado (PGE) elaborado por el Ejecutivo popular, el PSOE, entre las enmiendas presentadas, ha pedido que se iniciara el cuarto módulo de la desaladora y el PP ha votado en contra", recordó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€