Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Llega el primer derbi de la temporada

Imagen de uno de los partidos del conjunto peñista en La Espiguera
(Autor: MED)

El C.F. Rusadir y la Peña Real Madrid se miden hoy sábado, a partir de las 18’45 horas, en partido correspondiente a la 3ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un choque que significará el primer derbi de la temporada para los equipos que dirigen Ahmed Dris y Santi Pérez. Esta tarde se celebra el encuentro entre los dos representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el C.F. Rusadir y la Peña Real Madrid. Un encuentro que no llega en el mejor momento para ninguno de los dos equipos, ya que ninguno conoce la victoria hasta el momento, si bien los peñistas sumaron su primer punto la pasada jornada, cuando empataron en casa ante el Huétor Vega.
Así las cosas, el que más tiene que perder es el Rusadir, que es el que jugará como local, aunque los dos equipos intentarán lograr la primera victoria de la temporada e intentar sumar los tres punto en juego.
El encuentro será dirigido por el colegiado melillense Francisco de Oses Bumedien.
Los dos equipos han venido entrenando con normalidad durante la semana, hasta la jornada de ayer viernes.
Ahmed Dris, entrenador del Rusadir dispondrá de todos sus efectivos, a excepción de Canario, que fue expulsado la pasada jornada.La convocatoria del cuadro rojinegro es la formada por José, David, Chele, Ángel, Symo, Yunes, Rubén, Abdu, Ousama, Carlos, Fran, Mizzian, Ricardo, Brahim, Nebil y Mimon.
Por su parte, Santi Pérez también contará con todos sus hombres disponibles, a excepción de Javi Barón, mientras que Carlos Felices será duda hasta última hora.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€