Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita debutan en casa

Equipo del Melistar que logró el ascenso a la Segunda División B
(Autor: melistar)

El Melistar F.S., tras la derrota cosechada en la jornada inaugural ante el Victoria Kent (5-1), debuta esta tarde, como local, en el Grupo V de la Segunda División B. El Melistar F.S. disputará su primer partido como local esta tarde, a partir de las 18’30 horas.
El conjunto recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, y que dirige el melillense Rafita, después de dos temporadas en las que ejerció la doble función de entrenador y jugador, se enfrentará al C.D. El Ejido 2012, un equipo que ascendió la temporada pasada, con ánimos de revancha, según manifestó Rafita.
“Debutamos en casa con la ganas de revancha, debido al resultado adverso que cosechamos en la primera jornada”.
El técnico del Melistar señaló que el equipo ha realizado una buena semana de trabajo, “en la que seguimos buscando esa línea de juego, tanto en ataque como en defensa que nos hagan ser más competitivos”, pues cabe recordar que el cuadro melillense no ha podido disputar ningún encuentro de preparación, además de realizar una corta pretemporada.
En cuanto al rival, comentó que “jugamos contra un rival que, con respecto al año pasado, se ha reforzado con jugadores de gran nivel como son Juanpe, Jesús R. y Ossorio, por lo que estamos hablando de un rival importante, con lo que tendremos que dar el cien por cien para llevarnos la victoria”.
Para este choque, el entrenador local contará con todos sus efectivos, estando formada la convocatoria por: Álex Ríos, Bilal, Fernan, Jorge Barroso, Javi, Lauren, Pablo Avellaneda, Ale Ramos, Raúl, Donoso, Kiko y el juvenil Ali, que es la principal novedad con respecto a la semana anterior, así como Ale Ríos. que se incorporó esta semana al equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€