Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses se desplazan a tierras costasoleñas

Celebrando la victoria ante el Real Betis B
(Autor: SPORTING)

Tras el triunfo cosechado en la jornada inaugural ante el Real Betis F.S. B., los hombres de Raúl Cuenca viajan en esta segunda jornada hasta tierras malagueñas, concretamente a Coín, donde se verá las caras con la U.D. Coineña, un equipo que esta llamado cada temporada a estar entre los mejores. El Sporting afronta la primera salida de la temporada, después de que en la primera jornada se enfrentase, en el García Pezzi, al Betis, en un encuentro en el que le tocó remontar, tras el 0-2 inicial.
Los melillenses llegan a la cancha de uno de los llamados cocos de la categoría, confeccionado para pelear por el ascenso, y que cuenta con jugadores contrastados, como Coco, Faliy y Óscar, entre otros.
Por su parte, el Sporting llega con la importante baja de Bilal, quien después de sufrir un choque aparatoso en el primer partido estará inactivo durante un tiempo.
Cuenca señaló que viajan con la mentalidad de sacar algo positivo, tras una semana buena de entrenamientos. La convocatoria está formada por: Bruno, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Nesín, Gustavo, Dani y Borja. Son bajas: Mimon, Pablo y Bilal.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€