Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª ESTATAL MASCULINA

David Enríquez y Borja Campoy se unen al proyecto

Borja Campoy y David Enríquez posando junto a la que será su nueva camiseta esta temporada
(Autor: Gimnástico Melilla)

La entidad que preside José Luis Torrecilla se estrenará mañana domingo, a partir de las 12’30 horas, frente al GAES Málaga, disputándose este primer encuentro liguero en el Pabellón Nuevo Carranque. El Gimnástico Melilla ultima su preparación con vistas al estreno liguero de mañana domingo frente al GAES Málaga, aunque desde la directiva se continúa trabajando para confeccionar la plantilla más competitiva posible. Por ello, el club melillense acaba de cerrar las contrataciones del portero David Enríquez y de Borja Campoy, jugadores locales que ya la pasada temporada militaron en el Balonmano Virgen de la Victoria.
Según informaron desde el club, no serán los dos últimos refuerzos en recalar en la disciplina gimnasta, dado que aún se espera la llegada, al menos, de un jugador foráneo y de otro melillense, que podría ser Riduan Butien, quien se está restableciendo de una operación.
De cara al primer partido, el técnico Faisal Salmi no podrá contar aún con los servicios de Borja Campoy, aunque sí podría disponer del concurso del cancerbero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€