Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS

Christian Castillo y Juan Manuel Barriga ganan las dos mangas del Campeonato Autonómico

Podium de ganadores de las categorías MX1 y MX2
(Autor: Calderay)

El Campeonato Autonómico de Melilla de Motocross se celebró de forma exitosa en la jornada matinal de ayer sábado, en medio de un gran ambiente, tanto deportivo como de asistencia de aficionados, además de un excelente día para la práctica deportiva del motor en el circuito del Vº Pino. La prueba contó con la participación de un total de dieciséis pilotos, de los cuales siete compitieron en la categoría MX1 y nueve en MX2. Así, el gran triunfador de la categoría MX1 fue Christian Castillo Martínez, seguido de Borja Pérez Casimiro y Nordin Laarbi Hammuad.
Por su parte, en MX2 se impuso Juan Manuel Barriga Marín, al tiempo que José Miguel Tello Fernández y Alejandro Ramón Heredia Bermúdez se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
El ganador de cada categoría sumó 50 puntos, mientras que los segundos y tercer clasificados obtuvieron 44 y 38 puntos, respectivamente.
El Campeonato Autonómico constó de dos mangas. Los pilotos completaron 10 vueltas en la primera, consiguiendo la victoria Christian Castillo en MX1 y Juan Manuel Barriga en MX2, mientras que en la segunda volvieron a repetir triunfo después de 8 vueltas.
Chsristian Castillo invirtió un tiempo de 13’26» en la primera manga y de 12’00» en la segunda, mientras que los tiempos de Juan Manuel Barriga fueron de 13’27» y 12’03».
Al término de la competición se procedió a la entrega de trofeos, acto al que asistieron Julio Vidal Varea, presidente de la Territorial Melillense de Motocross, Alfonso Gómez, director de instalaciones de la Ciudad Autónoma, e Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud y de la Mujer.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€