Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, exhibición aérea de la patrulla Aspa

Helicópteros tipo colibrí EC120 participarán en las maniobras
(Autor: Guerrero)

El Ejército se ha volcado en la conmemoración del 520 aniversario de la españolidad de Melilla que se celebra hoy domingo, 17 de septiembre. En esta ocasión a las doce de la mañana la patrulla ASPA del Ejército del Aire y paracaidistas del Ejército de Tierra, ofrecerán una exhibición en la playa de los Cárabos a la que se invita a acudir a todos los melillenses.

Ayer los helicópteros de la patrulla ASPA realizaron ejercicios prácticos sobre el cielo de Melilla, al objeto de que todo salga perfecto en la exhibición de esta mañana que incluye maniobras como el cruce Quijote, tornado, rotura España, tiovivo o barrena. El Ejército se ha volcado en la conmemoración del 520 aniversario de la españolidad de Melilla que se celebra hoy domingo, 17 de septiembre. En esta ocasión a las doce de la mañana la patrulla ASPA del Ejército del Aire y paracaidistas del Ejército de Tierra, ofrecerán una exhibición en la playa de los Cárabos a la que se invita a acudir a todos los melillenses.

Ayer los helicópteros de la patrulla ASPA realizaron ejercicios prácticos sobre el cielo de Melilla, al objeto de que todo salga perfecto en la exhibición de esta mañana que incluye maniobras como el cruce Quijote, tornado, rotura España, tiovivo o barrena.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€