Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Enrique Bohórquez recibe una placa de los GRS de la Guardia Civil en agradecimiento al trato recibido en el Campo de Golf

Foto de familia del director del Campo de Golf de Melilla Enrique Bohórquez y los integrantes de la unidad especial de los GRS de la Guardia Civil

El Grupo de Reserva de Seguridad número 6 de León, unidad especial perteneciente a la Guardia Civil, entregó una placa a Enrique Bohórquez López-Dóriga como director del Campo de Golf de Melilla en señal de agradecimiento por el trato recibido durante el tiempo que han estado destinado en nuestra ciudad. Los agentes de este cuerpo de élite dentro del Instituto Armado compartieron con Enrique Bohórquez un almuerzo y en el mismo expresaron su reconocimiento a esta entidad por las atenciones que han tenido con los guardias civiles durante estos meses en los que han sentido el Campo de Golf de Melilla como su "segunda casa". El Grupo de Reserva de Seguridad número 6 de León, unidad especial perteneciente a la Guardia Civil, entregó una placa a Enrique Bohórquez López-Dóriga como director del Campo de Golf de Melilla en señal de agradecimiento por el trato recibido durante el tiempo que han estado destinado en nuestra ciudad. Los agentes de este cuerpo de élite dentro del Instituto Armado compartieron con Enrique Bohórquez un almuerzo y en el mismo expresaron su reconocimiento a esta entidad por las atenciones que han tenido con los guardias civiles durante estos meses en los que han sentido el Campo de Golf de Melilla como su "segunda casa".

Esta unidad, formada por una veintena de agentes comandada por un sargento, Javier Alonso, y que fue el encargado de entregar la distinción a Enrique Bohórquez. Javier Alonso ha transmitido al también Editor de MELILLA HOY y presidente de la Sociedad de Desarrollo de Melilla (SODEMEL), Enrique Bohórquez, que estaba acompañado por su esposa Elvira Rodríguez Bahamonde, este mensaje: "Enrique, un placer compartir esta comida contigo y con tu mujer y con los míos".

Según explicaron, esta clase de gestos se tenían que haber realizado antes porque el Campo de Golf, dotado de cafetería y restaurante, es uno de los mejores lugares de la ciudad para pasar el rato mientras se está en un lugar privilegiado de la ciudad.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€