Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los médicos de Andalucía, Melilla y Ceuta se hermanan

El encuentro tuvo lugar en un marco incomparable como el Fuerte de Victoria Grande, una zona de gran interés histórico, turístico y patrimonial

Melilla se ha convertido este fin de semana en la "capital" de los médicos de Andalucía, Ceuta y Melilla, en un encuentro que ha tenido lugar en un marco incomparable, como es el Fuerte de Victoria Grande, un patrimonio de nuestra ciudad, que pasa por ser una zona de gran interés histórico, turístico y patrimonial. El encuentro sirvió para el hermanamiento de los facultativos de las tres regiones y la incorporación de los presidentes de los colegios de médicos de Melilla y Ceuta, Jesús Delgado Aboy y Enrique Roviralta Arango, como académicos de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental.
El evento ha contado con la presencia del Presidente del Consejo General de Colegios Médicos de España, Serafín Romero Agüit; del presidente de la Sociedad de Desarrollo de Melilla (SODEMEL) y Editor de MELILLA HOY, Enrique Bohórquez; el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura; el director provincial del INSS, José Luis Vereda y el director del territorial del INGESA, Francisco Robles.

Jesús Delgado Aboy ha explicado que "ha sido un acto muy cariñoso, jovial y muy entrañable, porque nos hemos hermanado los colegios de Melilla, Ceuta y con el Consejo Andaluz de Colegios Médicos".

Durante el acto, ha tomado la palabra Juan Antonio Repetto, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, a la que pertenece Ceuta y Melilla, para dar a conocer que ha nombrado académicos correspondientes a los presidentes de los Colegios de Médicos de Melilla y Ceuta, Jesús Delgado Aboy y Enrique Roviralta Arango, respectivamente.

Entre las personalidades médicas presentes, se encontraban el presidente del Consejo General de Colegios Médicos de España: Dr. Serafín Romero Agüit; el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos: Dr. Juan Antonio Repetto López; el Presidente del Colegio de Médicos de Melilla: Dr. Jesús Delgado Aboy; el Presidente Colegio de Médicos de Ceuta: Dr. José Enrique Roviralta Arango; el Presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental: Dr. Antonio Campos Muñoz; además de todos los presidentes de todos los Colegios de médicos de Andalucía.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€