Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El Melistar se da un festín en su estreno en casa

Kiko fue el jugador más destacado de los melillenses, firmando un ‘hat-trick’
(Autor: Guerrero)

Los locales solventaron con autoridad su primer encuentro de la temporada en el Pabellón Javier Imbroda, sumando así los de Rafael Hernández ‘Rafita’ sus tres primeros puntos del curso. Los melillenses, tal y como reflejó el marcador final, fueron muy superiores a un conjunto ejidense que solo mantuvo el tipo durante la primera mitad.

El C.D. Melistar solventó con autoridad su primer encuentro de la temporada en el Pabellón Javier Imbroda, sumando así los de Rafael Hernández ‘Rafita’ sus tres primeros puntos del curso. Los melillenses, tal y como reflejó el marcador final de 10-3, fueron muy superiores a un conjunto ejidense que solo mantuvo el tipo durante la primera mitad.
Donoso inauguró el electrónico, a los cinco minutos, al culminar en la línea de gol una jugada de estrategia ejecutada por Fernan. Tres más tarde, Lauren se plantó en solitario ante el meta visitante al que, en su media salida, le batió por debajo de las piernas, estableciendo el 2-0. Los almerienses parecieron reaccionar con varias llegadas peligrosas a la portería defendida por Álex Ríos, consiguiendo en una de las mismas el 2-1 (8’), por mediación de Espinosa, e incluso pudo empatar poco después con una oportunidad muy clara desaprovechada por Rubén, que remató mal cuando lo tenía todo a su favor.
Del posible 2-2 se pasó al 3-1, obra de Kiko (11’), al transformar una pena máxima. Jesús volvió a meter a su equipo en la contienda con la consecución del 3-2, aunque Kiko, a escasos segundos del intermedio, ponía de nuevo las cosas en su sitio al marcar el cuarto tanto de su equipo.
El propio Kiko colocaría el 5-2, al ejecutar de forma magistral un lanzamiento de penalti nada más reanudarse el encuentro, firmando así un ‘hat-trick’. Ahí se acabó definitivamente el choque, pese a que El Ejido lo intentó de todos modos y hasta con el portero jugador sobre la pista con diez minutos por disputarse. El Melistar no bajó un ápice su intensidad ante un rival al que se le hizo muy largo el tramo final del choque, recibiendo un duro castigo por parte de los de Rafita que acabaron gustándose y logrando una tremenda goleada en su debut en casa (10-3). A destacar el estreno del juvenil Ali en una categoría superior, no desentonando y tomando incluso la responsabilidad de lanzar un doble penalti que no desaprovechó, al igual que tampoco haría Raúl Driss en los últimos segundos del partido.

C.D. MELISTAR: Álex Ríos, Jorge Barroso, Javi Sánchez, Lauren, Kiko -cinco inicial-, Fernan, Donoso, Pablo Avellaneda, Ali, Ale Ramos y Raúl Driss.
C.D. EL EJIDO 2012: Fran López, Konstantinos, Castillo, Toldos, José Muñoz -cinco inicial-, Jesús, Rubén, Bustos, Fran García, Espinosa y Contreras.
GOLES: 1-0. Donoso (5’); 2-0. Lauren (810″’); 2-1. Espinosa (8’); 3-1. Kiko, de penalti (11’); 3-2. Jesús (13′); 4-2. Kiko (19’58”); 5-2. Kiko, de penalti (20’25”); 6-2. Jorge Barroso (25’); 7-2. Pablo Avellaneda (29’); 7-3. Espinosa (36’); 8-3. Ali (37’); 9-3. Lauren (38’); 10-3. Raúl Driss (39’50”).
ÁRBITROS: Rubén Andrades y Cristian López (Cádiz). Mostraron cinco cartulinas amarillas, todas a los visitantes José Muñoz, Fran López, Espinosa y Konstantinos, este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado (24’), al igual que el delegado del equipo, Francisco Castejón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€