Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rajoy y Sánchez felicitan a los melillenses por el 520 aniversario de la ciudad

El perfil oficial de Mariano Rajoy (PP) en Twiter publicaba esta frase y un collage de imágenes de Melilla

El presidente del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy, y el líder del principal partido de la oposición, Pedro Sánchez, no han faltado a su cita de felicitar por las redes sociales a los melillenses por su aniversario, en esta ocasión su 520 cumpleaños a través de Twiter.
Así, a primera hora de la mañana, el perfil oficial de Mariano Rajoy (PP) publicaba una frase en la que se podía leer: "Felicidades a todos los melillenses en el #DíadeMelilla y por la celebración #520AñosJuntos. Orgullosos de esta magnífica tierra. MR". Rajoy acompañaba su comentario con un collage de nueve fotografías de lugares emblemáticos de la ciudad, como El Pueblo, el centro, sus playas e incluso la Plaza de Toros.

Por lo que respecta al secretario general del PSOE, la frase de felicitación de Pedro Sánchez decía así: “Hoy celebra su día grande una bella ciudad, llena de siglos de historia. Feliz #DíadeMelilla a todos los melillenses". En su caso, ha acompañado su tuit con una única fotografía, en la que se aprecia la belleza de Melilla La Vieja desde el puerto.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€