Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dimite el presidente de la AV Tesorillo “por asuntos personales”

Momento de la reunión en la que Juan Artero presenta su dimisión voluntaria como presidente

Juan Cayetano Artero García, tras 19 meses de mandato como presidente de la Asociación de Vecinos del Tesorillo y una moción de censura al anterior mandatario Manuel Suárez y unos meses convulsos en la asociación, Artero deja la presidencia "por motivos personales" que atribuye "al cansancio". Juan Artero pidió a sus asociados una reunión urgente para explicarle el motivo de su dimisión: "Me marcho porque estoy muy cansado y necesito descansar y dedicarme un poco más a mis aficiones y a mi familia", dijo el ya ex-presidente. Desde la entidad vecinal han subrayado que su labor unida a la de su junta directiva en este tiempo de mandato "ha sido muy fructífera y beneficiosa para dicha asociación de vecinos". Así, han asegurado que fueron llevados todos los eventos programados a buen término, y el aumento de socios obtenidos en la actualidad "es muy competitivo para la salud de una asociación como la del Tesorillo".

Al mismo tiempo también deja el cargo el tesorero Francisco Martín Díaz Ruiz. Su trabajo no le deja horas libres: "Termino muy tarde con mis obligaciones preferentes, y a la entidad hay que echarle horas que yo ahora mismo no tengo" apostillo el ex-tesorero
Tanto uno como otro le comunicaron a la vicepresidenta Juana Mira Carmona y a la Secretaria María Isabel Cuadrado Bordomás, que asistirían siempre que los necesitaran y que su tiempo se lo permitiera.
"Seguiremos trabajando para los socios y la asociación con la ayuda de todos sus afiliados y simpatizantes, sin variar la hoja de ruta del trabajo iniciado a primeros de este año, y así, seguir creciendo todos juntos; como hasta ahora" dijo la vicepresidenta Juana Mira.
"Sabemos que a la asociación de vecinos del Tesorillo hay que echarle muchas horas y hay momentos que llegas a cansarte, pero alguien tiene que hacerlo y nosotros asumimos ese compromiso hace diecinueve meses y seguiremos cumpliéndolo con la ayuda de los socios, hasta que ellos digan lo contrario", comunicó la secretaria María Isabel Cuadrado.

Pasado un tiempo de protocolo la Presidenta elegirá la nueva junta directiva para seguir con el trabajo proyectado y para el comienzo de una nueva etapa en la asociación de vecinos del Tesorillo. La secretaria María Isabel Cuadrado sigue en el cargo.

La vicepresidenta y la secretaria, agradecen la labor realizada por Juan Artero y Francisco Martín en estos diecinueve meses de trabajo conjunto, llevados con seriedad y respeto en el marco de una colaboración en el beneficio de sus asociados.

La dimisión voluntaria de Juan Cayetano Artero García se materializó el sábado a las 20.30 horas.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€