Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Barkani atribuye el descenso del puerto de Melilla a la “mayor operatividad en los enlaces Península-Marruecos”

La Delegación del Gobierno atribuyó ayer el descenso que se ha dado en los tráficos del puerto de Melilla durante la Operación Paso del Estrecho a “la mayor operatividad de los enlaces directos Península-Marruecos” como “razones fundamentales”.
No obstante, la institución indicó que el puerto de Melilla ha registrado “un enorme volumen de tránsitos” que, gracias a la coordinación efectuada por la Unidad de Protección Civil de la Delegación del Gobierno, se ha producido sin incidentes de ningún tipo y con el menor impacto posible en el ritmo habitual de la ciudad.
Ante el desarrollo sin incidencias destacables de la OPE 2017 a su paso por Melilla, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, subrayó la “eficaz cooperación” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local, haciendo posible “un balance final positivo de esta última edición de la Operación Paso del Estrecho”.
Asimismo, subrayó la “colaboración decisiva” que ha prestado la Ciudad Autónoma desde las consejerías de Medio Ambiente y Fomento.
Por último, El Barkani felicitó públicamente al jefe de la Unidad de Protección Civil de la Delegación del Gobierno, Mohamed Mohamed, a quien agradeció “una vez más su extrema dedicación para asegurar el mejor desarrollo posible de la OPE”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€