Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Hoy arrancan las jornadas de captación de jóvenes talentos

La cantera del club melillense está viendo recompensado su trabajo
(Autor: CMB)

La cantera del Melilla Baloncesto sigue trabajando, día a día, con esfuerzo y humildad y, fruto de ello, el club ve recompensado su trabajo con la convocatoria, por parte de la Federación Melillense de Baloncesto, de varios de sus jugadores y jugadoras a las preselecciones locales. El Pabellón del CEIP Anselmo Pardo acogerá esta iniciativa dirigida a niños y niñas que estudien entre 1º y 6º de Educación Primaria. El horario para estas pruebas será de 16’00 a 17’15 horas para jugadores y jugadores que cursen entre 1º y 4º de primaria, mientras que para los alumnos y alumnos de 5º y 6º de primaria será de 17’15 a 18’30 horas.
Desde la entidad que preside Jaime Auday se anima a todos los chavales que quieran conocer el deporte del baloncesto y disfrutar de una divertida tarde de juegos a acudir a estas jornadas de captación, en la que se contará con la presencia de los entrenadores de las categorías inferiores del club.
La cantera del Melilla Baloncesto sigue trabajando, día a día, con esfuerzo y humildad y, fruto de ello, ve recompensado su trabajo con la convocatoria, por parte de la Federación Melillense de Baloncesto, de varios de sus jugadores y jugadoras a las preselecciones locales. Así, son los casos de Sarai Mimón, Laura Sarrio y Nadir Abdelkader (Infantiles); Alba Soler, Lucía Vera, María Madrid, Cheila Bouazzaoui, Chaira Bouazzaoui y Ángela Esquembri (Cadetes); y José Enrique Espigares, Hugo Mayo, Sufi Abderraman, Walid Mohand, Ángel Almansa, Jorge Cobreros y Raúl Ruiz (Junior Masculino).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€