Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La exposición ‘100 Años de Fútbol y Sociedad’ se inaugura con una gran expectación

Las principales autoridades que acudieron a este acto posaron juntos
(Autor: Guerrero)

A este evento acudieron un buen número de autoridades políticas y deportivas, tales como el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; y el consejero de Deportes, Antonio Miranda, entre otros. En cuanto a la presentación, corrió a cargo del máximo responsable de la Territorial Melillense, Diego Martínez, acompañado por Antonio García Jáuregui, presidente de la Comisión Organizadora del Centenario; y por Fadela Mohatar, consejera de Cultura. La Real Federación Melillense de Fútbol inauguró ayer tarde, en el salón de actos del Real Club Marítimo, la exposición ‘100 años de Fútbol y Sociedad’, con motivo del centenario de la entidad futbolística.
A este evento acudieron un buen número de autoridades políticas y deportivas, tales como el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; y el consejero de Deportes, Antonio Miranda, entre otros. En cuanto a la presentación, corrió a cargo del máximo responsable de la Territorial Melillense, Diego Martínez, acompañado por Antonio García Jáuregui, presidente de la Comisión Organizadora del Centenario; y por Fadela Mohatar, consejera de Cultura.
Acto seguido, todos los asistentes se trasladaron a la Sala de Exposiciones para contemplar los diferentes paneles con las fotografías más relevantes de la historia del fútbol melillense.
Esta exposición podrá visitarse, de forma gratuita, hasta el próximo 30 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 18’00 a 21’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€