Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Difícil compromiso para las de Andújar

Imagen del encuentro del pasado sábado entre el Torreblanca y el Atlético Torcal
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Primer desplazamiento del equipo melillense en la presente temporada y lo hará a una cancha difícil, como es el Polideportivo Santiago Cañizares, de Puertollano.

El Torreblanca Melilla afronta hoy el segundo partido de la temporada y su primer desplazamiento. Será a tierras castellano manchegas, donde, en Puertollano, se enfrentará al San Juan Bosco de la melillense Gema Las, que cumple ya su segunda temporada en el conjunto puertollanense.
El conjunto que entrena Pepe Andújar se desplaza con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada para, de este modo, quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Atlético Torcal (1-2).
Por su parte, el San Juan Bosco, de Óscar Díaz, viene de perder ante el Almagro, también por la mínima (4-3) y quiere demostrar ante su afición que esta temporada volverá a dar mucha guerra en la categoría, haciendo todo lo posible posible para que los tres puntos se queden en el Polideportivo Santiago Cañizares..
Siguiendo con el Torreblanca, cabe mencionar que la semana de entrenamiento ha sido muy intensa, ya que Andújar ha tratado de corregir los errores que pudieron tener ante el Atlético Torcal.
La plantilla del conjunto melillense espera no tener tan mala suerte como en el partido ante el Atlético Torcal, en el que estrellaron hasta seis balones en los palos, además de las numerosas paradas de mérito que realizó la guardameta del cuadro malagueño.
El equipo se desplazó anoche vía marítima hacia Málaga y regresará mañana, vía aérea.

La convocatoria es la formada por Irene, Patri, Souza, Lydia, Nerea, Lubna, Lucía, María Soto y Zulú.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€