Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca, a por la segunda victoria

Los melillenses celebraron así su triunfo ante el Betis B, en la primera jornada
(Autor: SPORTING CONSTITUCIÓN)

El Sporting Constitución, tras la derrota cosechada en la jornada pasada, ante la U.D. Coineña (6-2), afronta su segundo partido como local, ante los malagueños del Victoria Kent. El Sporting Constitución jugará su segundo partido en casa, en esta ocasión el rival será el conjunto malagueño del Victoria Kent.
Los melillenses aspiran a hacer del Pabellón Guillermo García Pezzi un auténtico fortín, del que se tienen que escapar pocos puntos.
En cuanto al rival, Raúl Cuenca, técnico del conjunto local, señaló que el Victoria Kent “es un equipo que lleva realizando dos temporadas muy buenas y esta campaña ha apostado más fuerte, por lo que será un rival muy duro, que cuenta con una gran definición y que nos pondrá las cosas muy complicadas”.
El entrenador melillense, aseguró que “nos ha costado reponernos de la primera derrota de la temporada, en Coin”. Además, “hemos hecho hincapié, sobre todo, en aspectos que la semana pasada nos condenó a la derrota. Creo que el equipo ha terminado la semana a tope y mentalizado”.
En cuanto a la convocatoria, la misma está formada por: Bruno, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nessin, Mimon, Bilal, Borja Cano, Gustavo y Borja, quedando fuera de la misma Javi Cortés, que se encuentra fuera de la ciudad.
Pos su parte, el conjunto malagueño vendrá con la lección bien aprendida, tras lo sucedido en la pasada jornada ante el Real Betis B.
Manolo Ramírez, entrenador del Victoria Kent, señaló que “si queremos puntuar debemos mostrar nuestra mejor versión, no podemos especular con el resultado y salir a por el partido desde el primer minuto, si no somos capaces de puntuar que sea por méritos del Sporting no por deméritos nuestros”.
La convocatoria del equipo costasoleño está compuesta por: Bolilla, Gamboa, Claudio, Ramón, Hueso, Pablo, Mario, Vicente, Stubbs, Guessous y Sergio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€