Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Club Marítimo participa en el II Torneo Over 40 Basket de Collado Villalba

Equipo del Real Club Marítimo de Melilla
(Autor: RCMM)

El Club Marítimo participará, este fin de semana, en la segunda edición del Torneo Over 40 Basket. Se trata de una competición para equipos senior que se disputará en la localidad madrileña de Collado Villalba. Es una competición abierta a toda España, en la que el único requisito es que los equipos estén formados por jugadores mayores de cuarenta años. En este caso, los componentes del equipo de la categoría senior del Club Marítimo se interesaron por esta iniciativa y sumado a jugadores de otros equipos locales, se han inscrito para participar por primera vez.
El conjunto del Club Marítimo está formado por diez jugadores, que ayer viernes se desplazaron hasta Madrid, para hoy tomar parte en la fase de grupos. El conjunto melillense está encuadrado en el grupo D, junto a Rebolledo, Small Ball y Tripledoble Murcia.
El sistema de competición de este II Torneo Over 40 Basket, que está organizado y apadrinado por ex-jugadores ACB, es de liga, es decir, todos contra todos, para mañana disputarse los cruces.
Los componentes del equipo del Club Marítimo son: Nacho Suárez, Kemel Hamouti, Nicolás Díaz, Jesús Martínez, Walter Guiñazu, Jesús Huertas, Miguel Nogueras, Iván Rama, Enrique Aubia y Claudio Arpón. Indicar que durante los entrenamientos, que se han desarrollado en la nueva pista que dispone la entidad náutica, también participó Pepe Torrubia, aunque finalmente no ha podido desplazarse con el resto del equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€