Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas debutan ante un clásico de la categoría

Los merengues deben hacerse fuertes en su feudo

El partido será dirigido por los colegiados locales Alejandro Ortega y Francisco de Oses. El pasado curso, los motrileños no conocieron la derrota en su doble desplazamiento a nuestra ciudad, ya que empataban ante los madridistas y ganaban a los barcelonistas. La Peña Real Madrid estrena este mediodía (12’00 horas) la temporada 2017-2018 frente a la Asociación Deportiva Mutrayil, vigente subcampeona del ya extinto Grupo 8º A, en un choque que tendrá como escenario el Pabellón Lázaro Fernández.
Cabe recordar que en la pasada campaña, primera en la que los peñistas militaban en la máxima categoría nacional juvenil de fútbol sala, los blancos firmaron tablas en el duelo disputado en nuestra ciudad (2-2), mientras que en Motril la victoria se la apuntaron los motrileños de forma clara (5-1).
Juanjo Garcés, que repite al frente del banquillo merengue, se ha decantado, con vistas a este primer compromiso liguero, por los siguientes doce jugadores: Said y Hafidi (porteros); Adam, Baghouri, Bejerano, Ilies, Barón, Hamete, Filali, Mohand, Yimi y Bolaño. De todos modos, el entrenador melillense mantiene las dudas hasta última hora de Hamete y Mohand, con problemas en la espalda y en un tobillo, respectivamente. Finalmente, se han quedado fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Manu, Antonio y Bitush.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€