Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Quiere confirmarse

Boateng completó un gran encuentro en Badajoz y además marcó un gol desde 40 metros de distancia
(Autor: El Periódico de Extremadura)

La U.D. Melilla afronta en la matinal de este domingo (12’00 horas) su tercer encuentro como local ante el Betis Deportivo, en el que espera refrendar la victoria conseguida en Badajoz (0-2) para no perder de vista a los equipos de la zona de privilegio. Los melillenses vienen además de dar una muy buena imagen en el Nuevo Vivero y su entrenador Manolo Herrero confía que sus jugadores continúen con la escalada, aunque es consciente que hay que mejorar en ataque, aunque afirmó que en Badajoz «marcamos dos goles y espero que esto nos sirva para seguir la buena línea».

Sin embargo, el preparador de la U.D. Melilla avisó que el Betis Deportivo, décimo clasificado y con un punto menos que los melillenses, será un rival muy complicado, ya que los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor. «Va a ser un partido exigente, pues los filiales te someten a grandes esfuerzo». Además, sus jugadores «son muy dinámicos y muy buenos en el uno contra uno».
«Eso te obliga a estar más junto y a replegar rápido, ya que con espacios te puede crear mucho peligro. No debemos dar pie a ello, así que debemos hacerle un partito difícil y cerrado, que no se sienta cómodo con el balón y tenga que sufrir. Si somos capaces de conseguir eso, estaremos mucho más cerca de la victoria», afirmó el preparador de la U.D. Melilla.
No obstante, el partido que pasa por su cabeza es el de marcar pronto «para que las cosas se nos pongan más fáciles», aunque no va ser fácil, «pero vamos a intentar ser un equipo que defienda bien y que con el balón en nuestro poder no perdamos nunca nuestra identidad».
El choque será dirigido por el madrileño Aarón Vázquez González, de 25 años de edad. Esta es su primera temporada en Segunda B y ha dirigido un partido, con victoria para el Merida ante el San Fernándo por un ajustado 2-1

El Betis Deportivo también quiere ganar a domicilio
El Betis Deportivo llega al Estadio Municipal Álvarez Claro con la moral fortalecida, tras vencer el pasado domingo en su terreno de juego al C.D. El Ejido 2012 por el resultado de 2-0, aunque su entrenador, Jose Juan Romero, quiere más de sus jugadores. “Las victorias siempre son impotantes, pero tenemos que dar mucho más”.
El filial verdiblanco se aferra a su fortín para mantenerse en la zona media de la clasificación y es consciente que es necesario empezar a cosechar puntos a domicilio para poder optar a cotas mayores.
En ataque, sus máximos exponentes son Loren y Aitor Ruibal, con 5 y 3 goles, respectivamente, aunque al cuadro bético le pesa los 9 goles que ha encajado en cinco jornadas.
Romero confiará de nuevo en la dupla Hinojosa-Julio en el centro del campo para que imponga el domino del equipo de las 13 barras.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€