Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Un grupo de profesores del Colegio Enrique Soler impedía a primeras horas de la mañana el montaje de nuevas tiendas en las cercanías de las aulas de Educación Infantil, tarea que pretendía llevar a cabo el Imserso, con Cruz Roja, ante la presión que, a juicio del claustro, ejercía sobre el centro la presencia de subsaharianos, que habían aumentado por encima del millar.

La UPM acusaba al alcalde Ignacio Velázquez de practicar una política de tierra quemada para intentar salvar su imagen ante la opinión pública, práctica que se centraría, indicó, en atemorizar a la población cristiana por un supuesto avance del islamismo. Por último, el director de cine melillense Driss Deiback anunciaba que su película 'El Refugio" estaría en los cines peninsulares en octubre. Un grupo de profesores del Colegio Enrique Soler impedía a primeras horas de la mañana el montaje de nuevas tiendas en las cercanías de las aulas de Educación Infantil, tarea que pretendía llevar a cabo el Imserso, con Cruz Roja, ante la presión que, a juicio del claustro, ejercía sobre el centro la presencia de subsaharianos, que habían aumentado por encima del millar.

La UPM acusaba al alcalde Ignacio Velázquez de practicar una política de tierra quemada para intentar salvar su imagen ante la opinión pública, práctica que se centraría, indicó, en atemorizar a la población cristiana por un supuesto avance del islamismo. Por último, el director de cine melillense Driss Deiback anunciaba que su película 'El Refugio" estaría en los cines peninsulares en octubre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€